Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
November 16, 2011
File Size
5.2 KB
Link
Thumb

Stats

Views
124
Favourites
11 (who?)
Comments
9
×


Chicos:

Solo quería descirles que los quiero muchísimo. Todos los años que estuve en Shy me divertí mucho, jugué, llore… Pero siempre me gustaba estar con ustedes. Suelo ser celosa, molesta y controladora como dice Dagna, pero sé que aun así me querían♥. Sé que sufrimos mucho desde la época de los orcos, hasta hoy… Pero aun así sobrevivieron algunos guerreros.
Siempre Estuve buscando una familia, pero no note que ya la tenía…A ustedes.No se lo conté a muchos porque era un secreto, pero en realidad, mi historia es esta:
Nací en el medio de una guerra entre diferentes razas. Tengo (tenía) muchos hermanos, y casi los olvide a todos, ni siquiera recuerdo sus nombres. Yo era la más pequeña. Mi madre era una de las principales mujeres ricas entre la raza de los gatos y mi padre era un sirviente de unos 16 años que trabajavba en el reino (era muchísimo más joven que ella ._.). Cuando la guerra se puso peor, mamá tuvo que elegirme entre todos para darme juventud eterna, así seguiría con el "legado", mientras la condenaban por crear el centro de modificación genética (si…Ese centro hizo cosas horribles solo por tratar de recuperar las razas). Mamá se convirtió en un espíritu, desapareció pero siempre siento que estoy con ella…Aun que-…No es real…Es como una muñeca que está en su lugar. Mataron a papá, y tuve que escapar con mi hermano más cercano (el resto de ellos seguramente fueron torturados). Llegamos hasta una iglesia y allí descansamos luego de un viaje tan largo, recuerdo que llovía y teníamos terror de que los soldados nos encontraran. Y en ese momento, apareció una bruja, era una mugjer linda y al mismo tiempo daba miedo (Aun que el concepto de la belleza en mi reino era la muerte, así que lo dejamos en linda). Se llamaba Ludmila, y la seguían al igual que a nosotros. Nos quedamos en su casa durante un tiempo (menos de 2 semanas), hasta que siguieron nuestro "rastro" y la encarcelaron. Mi hermano se fue a la guerra y yo me quede sola. Sola por varios años, en un pueblo, imaginando que volverían a buscarme y me llevarían a casa, pero papá estaba muerto, mamá era una especie de ente, y mis hermanos estaban condenados. Logre averiguar dónde estaba mi hermano, y trate de llegar allí… Lo logre ^^
Tengo muchos recuerdos de este lugar…Me encariñe con muchos que al tiempo morían, luche muchas veces con cosas extrañas, sufrí, morí y resucite, me cortaron los brazos y me lastime varias veces, pero…Yo estaba bien sacando eso.
Extraño a muchas personas, que murieron luchando pero...Jamás nos derrotaron…O eso creo… A veces teníamos problemas muy fuertes y otras veces nos reíamos por cualquier cosa. Los amo!
Slash…Te quiero tío…Kira…Siempre serás mi tía cuñada ^^…Dagna, me hubiese encantado ser tu hermana, para ser algún día como tú, eres bonita e inteligente…Alice, gracias por quererme en tu familia…Rova y Jim…Son personas increíbles ^^…Axel, recuerdo la vez que dijiste que si algún día tuvieras sentimientos, seguro me querrías, bueno, yo te quiero aun que tu no me puedas querer *risita*…Cassio y Fa, realmente están locas, y son tan tiernas ^^….Natzu, ahora que lo pienso, estas más loco que Cassio y Fa juntas, cuidate mucho Onii-chan…Denna, me acuerdo cuando estabas embarazada de Aarón y te sentías triste, si hubieras visto en el futuro que serias tan buena madre y una persona genial, dudo que hubieses estado deprimida, te quiero, linda! (no te preocupes por Jim, es algo despistado)…Grek…No sé donde estarás… Y recuerdo cuando mataste a mi hermano,  pero aun así te perdono que fueras malito, porque no era tu culpa…Nadie tiene la culpa de ser malo…O al menos eso creo…
Quizás no haya mencionado a algunos, y lo siento, pero tengo pésima memoria y tengo que terminar de escribir esto ya que es de noche y se me está apagando la vela….*a los gatos nos inspira la luna*… (Aprendí a escribir ^^ con las dos manos…ahora puedo enviarle cartas insultantes a los de Beauty en el caso de que volvamos a estar en guerra con ellos).
No confíen en nadie, pero no sean mala-onda con los nuevos. Creo que esta carta está llegando a su fin. No sé por qué, pero se me acelero un poco el corazón y estoy sollozando…Mamá decía que –"llorar no es de cobardes, si no de valientes que se atreven a mostrar su lado sensible… Pero eso no significa que te pongas a llorar por todo Naomi! "- *sonrisita*.
No sé que me pasara, tampoco sé si viviré por más tiempo, pero no puedo decirles aun por qué me voy….Lo siento! No sé si volveré! Pero lo intentare…Tampoco sé como decirles cuanto los quiero…Quizás sea un poco pesada por decirlo todo el tiempo… Pero, los quiero! Y gracias…Por todo…Por dejarme ser feliz durante estos años…Gracias, Gracias!♥
Naomi*♥
PD: Cuiden a Hitok, que no puedo llevarlo porque es peligroso… :3 Los amo…
:la:
admito que no le puse muchas ganas XD
Add a Comment:
 
:iconzeroragnarok:
Zeroragnarok Featured By Owner Nov 17, 2011  Hobbyist General Artist
buen trabajo
Reply
:iconcrazypuli:
CrazyPuli Featured By Owner Nov 17, 2011  Hobbyist General Artist
Gracias :)
Reply
:iconpoker-style:
Poker-Style Featured By Owner Nov 17, 2011
¿¡SE VAA??!! D:
Reply
:iconcrazypuli:
CrazyPuli Featured By Owner Nov 17, 2011  Hobbyist General Artist
XD no es definitivo, pero hoy (hasta entonces) es la ultima (no final) vez que roleo con ella hasta nuevo aviso (?)
Reply
:iconpoker-style:
Poker-Style Featured By Owner Nov 17, 2011
Amm yo me retiro del rol oficialmente sorry chica pero me pierdo u.u
Reply
:iconcrazypuli:
CrazyPuli Featured By Owner Nov 17, 2011  Hobbyist General Artist
No te vayas any T-T sin vos se vuelve aburrido...
Reply
:iconpoker-style:
Poker-Style Featured By Owner Nov 18, 2011
jajja yaa
Reply
:icontzetel:
Tzetel Featured By Owner Nov 16, 2011  Hobbyist General Artist
¿Sin muchas ganas? XD ¿Es una broma? *Idiot Face* Me quede embobada cuando acabe de leer, esta re buena ^^
Reply
:iconcrazypuli:
CrazyPuli Featured By Owner Nov 17, 2011  Hobbyist General Artist
Gracias :la:!!!♥
Reply
Add a Comment: